elemento

Oraciones del mundo


En todos los lugares, en todos los tiempos, en todas las religiones, en todas las culturas, existen oraciones y por lo tanto si algo existe durante miles de años y por todo el mundo, es porque el tema funciona, o dicho en otras palabras: la oración es práctica.


Ahora bien, por mucho que sean, en principio, las religiones las que difunden las plegarias, el hecho de rezar no tiene nada que ver con una institución religiosa en concreto. Rezar es entrar en contacto directo y personal con la Divinidad., es de alguna manera, como si nuestro yo terrenal se pusiera a hablar con el Plano Espiritual. A continuación se van a dar una serie de rezos de diferentes religiones. Que cada cual adopte la forma y palabras con las que se sienta más cómodo pero, desde aquí, pedimos que de la forma que sea y con las palabras que sean, se rece diariamente, por lo dicho anteriormente: porque rezar es práctico.


Se clasifican las oraciones en función de la creencia de la que proceden, pero se añade siempre el entrecomillado „oficialmente“ pues todas las oraciones son de toda la Humanidad y no de una creencia concreta.




freefree